image

¿Está Microsoft comprable por técnico?

por Mercatradingbolsa Hace 2 años
Valoración: image4.93
Tu Valoración:
* * * * *

  Nuestro Ibex no está para muchos trotes. El dinero no termina de entrar y los inversores muestran cierto grado de reticencia tanto en el plan de vacunación que podría estar en peligro por los problemas en AstraZeneca derivados de posibles trombos, como por el mismo motivo en la vacuna de Janssen. Además, los planes de estímulo tampoco están teniendo el efecto que se espera, máxime cuando se presentan en Bruselas y nos piden mayores detalles.
 
   Todo ello está bloqueando el dinero proveniente de inversores institucionales que, al fin y al cabo son los que meten un importante capital en nuestras empresas y provocan subidas en sus cotizaciones. Hoy por hoy, y salvo excepciones contadas, el Ibex está totalmente "incomprable".
 
   Así pues, hoy prestamos atención a los títulos de Microsoft, una empresa de software para computadores personales, servidores, dispositivos electrónicos que, desde el punto de vista puede estar ofreciéndonos una clara oportunidad de entrada a precios actuales.
 
   Si tenemos en cuenta lo ocurrido en las últimas sesiones, técnicamente hablando, observaremos que Microsoft ha conseguido superar una cota importante y resistencia de medio plazo, situada en los 245 dólares por acción que ha disparado el precio de su cotización hasta niveles actuales donde, además, nos ha dejado abierto un pequeño hueco alcista con origen en  la zona 250, que de momento es hueco de continuidad.
 
   Los avances podrían continuar en el más riguroso corto plazo pero hay una máxima en bolsa que nos indica que no hay que correr detrás de los precios, so pena de quedar atrapado. Así pues, en el gigante estadounidense, deberíamos esperar retrocesos hacia la zona de esos 250$, en un intento de tapar total o parcialmente el hueco y que nos permita entrar sin asumir riesgos excesivos. Stop de protección por debajo de 244$ en cierres y objetivos en 265$.
 
   Imagen
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+