image

¿Qué has aprendido en el último año que realmente le haya sorprendido?

por Carlos Montero Hace 1 mes
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Una pregunta genérica, pero las respuestas se centrarán en el mundo financiero y de mercados. Vamos a publicar la respuesta de una serie de prestigiosos analistas estadounidenses, a esta pregunta formulada por Tadas Viskanta, Director de Educación en Ritholtz Wealth Management LLC. Veamos: 

Michael Batnick, The Irrelevant Investor , @michaelbatnick :

Me sorprendió saber que un promedio móvil de 200 días ha sido seguido por rendimientos superiores al promedio. Al menos en el S&P 500. Supuse que era todo lo contrario.

Tobias Carlisle, El Múltiple del Adquiriente , @greenbackd :

Estoy cada vez más convencido de que los índices P/E basados ​​en estimaciones de ganancias futuras son razonablemente predictivos del rendimiento del precio de las acciones. Cuando lo vimos en Valor Cuantitativo, fue la única relación fundamental que no predijo el rendimiento del precio de las acciones. Pero algunas investigaciones más recientes parecen sugerir que es uno de los mejores predictores. ,Vale la pena considerarlo.

Justin Castelli, Todo sobre tus Benjamins, @jus10castelli :

No es que mi mente haya cambiado en el último año, pero he tenido muchas conversaciones productivas este último año sobre diversidad, privilegios y diferentes experiencias de vida que me ha permitido crecer y ser más sensible y consciente. De los obstáculos que otros han tenido que superar, que ni siquiera me daba cuenta de que existían. Estas conversaciones cubren todos los temas, desde la educación hasta las luchas infantiles, la discriminación, los problemas de salud mental y más. Soy más comprensivo y consciente de lo que otros han pasado o podrían estar pasando.

Jonathan Clements, Humble Dollar , @clementsmoney :

Jim Wasserman, uno de los blogueros de HumbleDollar, mencionó que, cuando usted pide dinero prestado, no lo hace con el banco sino con tu futuro yo, quien tendrá que pagar la deuda que asume, más los intereses. ¿Será tu yo futuro feliz con las elecciones hechas por tu yo actual? Creo que es una manera enormemente poderosa de pensar no solo sobre la deuda, sino también sobre otras innumerables decisiones financieras.

Carolyn Gowen, The Financial Bodyguard , @carolyngowen :

Creo que tiene que ser lo que está sucediendo en el Reino Unido sobre Brexit. Honestamente, nunca esperé ver el día en que los políticos (de todos los partidos) se pusieran a sí mismos y a sus partidos por encima del bien del país y de las personas a las que son elegidos para servir. No esperaba que el Brexit fuera tan divisivo como ha resultado ser, y nunca esperé que el país en el que crecí se volviera tan insular y tan retrospectivo. Me alegro de haberme mudado a Europa continental hace 12 años. Debería decir que ahora me siento mucho más europeo que británico. Gran Bretaña en su estado actual no me representa en absoluto. De hecho, estoy bastante avergonzado de mi país y eso es algo horrible de decir.

Lawrence Hamtil, Fortune Financial , @lhamtil :

No es sorprendente que, al menos en pequeñas dosis, los activos altamente volátiles puedan ser un valor agregado a una cartera. Dicho esto, estoy entusiasmado con la idea de que una pequeña asignación de criptomendas podría desempeñar ese papel en una cartera.

Morgan Housel, Fondo de Colaboración , @morganhousel :

Estoy empezando a creer en la idea de que las tasas de interés se mantendrán bajas durante mucho, mucho tiempo. No estoy seguro al 100%, tal vez como al 70%, pero si me hubieran preguntado hace unos años, ¿cuáles serían las probabilidades de que las tasas de interés terminaran subiendo al 5 o 7% en los próximos años? Hubiera dicho un 99%. "Ahora no estoy tan seguro. Y esto tiene todo tipo de implicaciones en activos y valoraciones y operaciones comerciales, si ese es el caso.

Phil Huber, bps y piezas ,  @bpsandpieces :

Así que resulta que las guerras comerciales no son buenas y fáciles de ganar


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+