image

¿Cómo están S&P500, Dow y Nasdaq, tras las últimas movidas de Trump?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tras los acontecimientos de estas últimas semanas, en que hizo marcha atrás con el tema de aranceles a los automóviles en Europa y la última, el tema de Huawie, en que después de” liarla parda” ha dado “marcha atrás” otorgándole licencia temporal, etc. De este tipo de presiones las hemos visto mucho últimamente y al final se vuelven agua de borrajas y que durante tiempo todas estas noticias afectaban negativamente para luego ser como un revulsivo y volver a subir con fuerza, pero esto ya no es así, y al final puede ocurrir como el cuento de qué viene el lobo y no acabará creyéndole nadie y será cuando los valores caerán de verdad. Resumiendo, no deberíamos fiarnos de reacciones a este tipo de noticias a menos que pierdan o superen zonas claves y/o tengan su confirmación adecuada.

Este tema ya lo hemos comentado últimamente y por lo tanto lo que debemos tener claras es donde están las zonas de soportes o resistencias que harán que los Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM), Mini Nasdaq (NQ) y Mini Russell (RTY) se recuperen o corrijan con virulencia. Detallamos a continuación las zonas claves de soportes, puesto que las resistencias las detallaremos en el vídeo análisis que acompaña este escrito. Recordemos que haga lo que haga deberá hacerlo con volumen fuerte.

La zona de soporte en el Mini Dow (YM) está en los 25.200.

En el Mini Nasdaq (NQ) la zona sería la de los 7.000.

Para el Mini S&P500 (ES) la zona es la de los 2.750.

Y en el Mini Russell (RTY) su zona sería la de 1.500.

Tanto en las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES) y los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) hemos visto continuar las subidas, pero sin ser extremasyel VIX hemos visto como reaccionaba, igual que la semana previa, al alza con brusquedad durante la semana para luego bajar buena parte de lo subido, eso si todo ello por encima de los 15 y sin superar los 20.

Como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+