image

En el EUR/USD el dólar cede, pero sin superar zona clave

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ya vimos en semanas anteriores como el par EUR/USD se salvaba de cortos in extremis en zona clave de soporte 1,125 y desde entonces no ha dejado de recuperarse, llevando al par con las noticias del miércoles a marcar ultimo máximo en zona de resistencia de 1.155. Ya hace mucho que comentamos que la zona donde esta encasillado el valor son los 1,125 y los 1,155 y de nuevo han vuelto a demostrar su validez uno y el otro. Todo lo que ocurra dentro de este rango está bien, pero no sirve de nada si cuando llega al techo o suelo de este gran lateral no entra el volumen fuerte necesario para perderlo o superarlo y si fuera necesario consolidarse. Ya comentamos también, en el último monográfico del valor de la semana pasada, que el volumen largo no era importante, es más cada día que subía el volumen largo descendía, dando claras señales de agotamiento y con las noticias del miércoles no entro más que para dejar al precio tocando el techo del rango enorme lateral, los 1.155. Ayer prácticamente vela envolvente de la del miércoles o sea retroceso total del movimiento por noticias, algo demasiado típico y que también avisamos en emisiones de no fiarnos de movimientos que no rompen zonas claves y menos cuando el volumen no es importante.

Dicho lo anterior y mientras no pierda o supere dicho rango, opción más probable, contemplaremos el precio dentro de dicho rango y dentro de él los soportes o resistencias que pierda o supere como son ahora los Fibonaccis de esta última subida y las SMA’s de 30 en gráfico diario y la de 200 en gráfico horario

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+