image

El EUR/USD se salva de cortos en zona de soporte y se recupera rápidamente

por Masquetrading Hace 1 semana
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Efectivamente como dice el título del artículo de hoy el EUR/USD se salva de cortos en zona de soporte y se recupera rápidamente, pero con matices, no sea que pensemos que este rebote desde los mínimos de la pasada semana tiene mucho más recorrido. En el monográfico del pasado viernes comentábamos que la continuación de los cortos pasaba por la confirmación de lo que habíamos visto hacer al par el jueves día 7 y que no ocurrió. Debía perder con dicha confirmación zonas claves para su continuación. El precio sigue encasillado dentro de un rango lateral comprendido entre los 1,25 y los 1,55. Hemos visto intentos infructuosos de perder o superar dicha zona desde que entró en ella el pasado mes de octubre. El hecho de pensar que este rebote largo tiene poco recorrido viene por varias apreciaciones, una que el volumen largo ha ido disminuyendo claramente desde que inició el rebote, otra que con el cambio al nuevo contrato de junio ha generado un gap que muy posiblemente pretenda taparlo y la última que con dicho gap ha superado la SMA de 30 en gráfico diario, pero sin el volumen largo preceptivo para ser creíble dicha superación.

Por lo tanto y teniendo claro que el escenario es que siga dentro del rango lateral 1,25-1,55 las zonas que contemplaremos para largos serán los Fibonaccis generados de las caídas previas y para cortos los de las subidas previas y por supuesto en ambos sentidos las SMA’s que ha se encuentre durante su desarrollo y que todo ello detallaremos en el vídeo análisis de hoy.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+