image

Vídeo: ¿Veremos el oro mantenerse sobre los $1.300?

por Masquetrading Hace 6 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Para contestar al título del artículo de hoy del oro diremos que debería subir mínimo a la zona de los 1.321,7 (Fibonacci 76,4% de la caída previa de abril a agosto del pasado año), pero si se mantendrá mucho más sobre los 1.300 lo dirá el volumen largo que entre para conseguirlo. Cuanto más volumen largo entre mayores subidas y por lo tanto más tiempo sobre dicha zona. Estos 1.321,7 que indicamos como el mínimo a subir es la última cota antes de la zona de los 1.360-1.380 en la que además de múltiples techos anteriores está el Fibonacci 38,2% de la caída que va de septiembre de 2011 (máximos históricos), al último suelo importante de diciembre de 2015. De superar esta franja con volumen enorme daría alas a los largos y atacaría resistencias que comentaremos mejor en el vídeo de hoy, aunque ahora mismo parezca ciencia ficción que lo consigan.

Recuerden que hoy hacemos el cambio de contrato (rollover) al nuevo de abril, aunque el vencimiento real será el jueves día 31.

Por lo tanto, los largos tienen como zonas de resistencia siguientes los mencionados, 1321,7 en primer lugar y la franja de los 1.360-1380 con posterioridad.

En cambio, los cortos pasan por la vuelta del volumen corto con fuerza y la pérdida de las SMA’s que ha ido superando y los Fibonaccis de la subida previa.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y demás que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+