image

Vídeo: El oro se enfrenta al Fibonacci 61,8% (1.292,1) de la caída previa agotado

por Masquetrading Hace 4 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ya hace mucho que el oro está completamente largo y sigue así. Se puso largo a primeros de octubre y tras la parada en la SMA de 200 en gráfico semanal, volvió a retomar dichos largos de nuevo sin intención de giro real. A continuación, veremos las zonas a las que se enfrenta el valor, pero no nos gusta mucho como está efectuando este último tramo largo, puesto que el volumen largo no ha sido de consideración, porque como valor refugio que es el volumen largo y para ser de continuación debió de subir con fuerza mucho mayor. Que el volumen parezca agotado y haya subido sin excesiva fuerza no quita que de momento el oro esté completamente largo, eso si corrigiendo aún parte de las caídas previas que a su vez también son corrección de otras subidas anteriores.

Las resistencias a las que se enfrenta ahora son las más importantes de toda esta subida iniciada a mitad de agosto pasado. Recordemos que estas resistencias deben actuar, como mínimo parando al precio y obligándole a corregir y que si no lo hace y rompe las mismas sin actuar demostraría mayor fuerza larga de la que realmente tiene. Primero se encontrará al Fibonacci 61,8% (1.292,1) de la caída previa de abril a agosto pasado, después la resistencia pro precio de los 1.300 y por último y antes de las zonas de techos múltiples de los 1.370-1.380 está el Fibonacci 76,4% (1.292,1) también de la caída previa.

Los cortos pasan por el giro del precio a corto, pero con el volumen corto dominado con claridad y enfrentándose a los actuales soportes que muchos de ellos son las resistencias previas ya superadas y que detallaremos mejor en el vídeo de hoy.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y demás que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+