image

Vídeo: ¿Dónde tiene los soportes claves el crudo, seguirá hasta los 38?

por Masquetrading Hace 5 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Prácticamente un mes ha estado el precio del crudo dentro del escalón de los 50-55, hasta que este pasado lunes día 17 perdió y cerro bajo los 50, cayendo prácticamente hasta los 46 y dejando al precio dentro del rango de los 45-50, pero ayer y en contra de lo que debía hacer por inventarios más negativos de los previsto, no continuó con las caídas, al contrario y por lo tanto la opción de estar dentro del rango actual lateralizando de nuevo es una opción más que probable, aunque y de momento los cortos siguen mandando con claridad. Además, la caída de ayer y siguiendo nuestro sistema ha generado una nueva extensión que tarde o temprano deberá cumplir y por lo tanto llegar el precio a la zona de los 38,60. Como siempre nuestro indicador de volumen nos sacará de dudas de cómo lo hará.

Dicho todo lo anterior debemos tener claras las zonas de soporte para la continuación de los cortos, sabiendo que, si cualquiera de ellas no actúa o actúa poco, más fuerza seguirán cogiendo lo cortos. Recordemos que los soportes por precio pueden actuar perfectamente, sobre todo los techos y suelos de los escalones siguientes como los 45, 40, 35, etc. Además de estos, el precio se enfrenta en primer lugar al Fibonacci 61,8% (45,47) de toda la subida desde febrero de 2016 a los máximos últimos del pasado mes de octubre. Si pierde este nivel y lo hace con volumen fuerte debería garantizar como mínimo el siguiente nivel situado en los 38,05.

Solo pensaremos en muy largos si en cualquiera de estos soportes indicados el precio rebota con fuerza inusitada o sea mucho volumen y va recuperando los ahora soportes de la caída previa, los cuales detallaremos en el vídeo análisis adjunto de hoy.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+