image

¿Qué hará que el EUR/USD salga del lateral actual? ¿El nuevo contrato?

por Masquetrading Hace 2 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Contestando al título del artículo de hoy del EUR/USD, diremos en primer lugar que el precio está en un rango lateral muy bien definido y que ninguna de las noticias y situaciones de estas últimas semanas ha hecho que el precio salga del susodicho lateral hasta hoy, que hemos efectuado el cambio del contrato de diciembre al nuevo de marzo de 2019 y el precio ha abierto con un “gap” bastante grande por encima de dicho rango lateral mencionado y que detallaremos a continuación de nuevo. Pero no “cantemos victoria” puesto que podría querer tapar dicho hueco y volver al redil o sea al rango lateral comprendido entre dos Fibonaccis 61,8% menores (1,14140 y 1,13410). Además, en medio de este rango están dos SMA’s importantes como son la de 200 en gráfico horario (1,13730) y la de 30 en gráfico diario (1,13800).

Evidentemente los largos pasan por que no tape dicho hueco y que además entre volumen largo fuerte, puesto que la primera resistencia clave a la que se enfrentará está en la zona de los 1,15 y ya conocemos dicha zona pues durante meses fue suelo de un rango lateral y por lo tanto soporte calve y después de perderla en octubre pasado y por dos veces ha actuado ahora como resistencia. Esta resistencia es realmente el Fibonacci 38,2% (1,14930) de la caída previa mayor. De querer el precio continuar largo deberemos contemplar siguientes resistencias que detallaremos en el vídeo de hoy.

Y los cortos pasan porque le precio quiera ir a tapar el hueco comentado y se meta de nuevo en el rango lateral también comentado. Solo la pérdida del mismo con volumen fuerte podría dar pie a contemplar siguientes soportes que también comentaremos mejor en el vídeo de hoy.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+