image

Flash técnico Telefónica: Seguimos viendo muy por debajo de precios actuales.

por iriondoinversiones Hace 1 semana
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Desde un punto de vista operativo de largo plazo, todas las señales técnicas sugieren debilidad en la tele-operadora española, si bien, a corto plazo no sería descabellado pensar en un escenario de rebote técnico antes de continuar con las caídas.

El soporte de los 6,50 euros ha vuelto a servir de sujeción a los alcistas para ampararse en el precio para retomar un impulso reaccionario alcista que todavía sigue en vigor.

 

A largo plazo, desde Iriondoinversiones seguimos dando nota negativa a la compañía con una rebaja de precios hasta los 5,00 euros por acción.

 

NOTA TÉCNICA: Vender en rebotes.

Imagen

Este análisis ha sido elaborado por Manuel Chacón de IRIONDOINVERSIONES, sólo para carácter informativo, no haciéndose responsable del uso que se haga de esta información ni de los perjuicios que se pudiera derivar si se tomaran como referencia las valoraciones y opiniones aquí recogidas. Existen múltiples factores y variables de todo tipo económico, financiero, jurídico y político incontrolables e impredecibles que pueden ocasionar una evolución desfavorable de los valores e instrumentos financieros a que se refieren este informe.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+