image

Tras el último escarceo corto, ¿Vuelve el EUR/SD a los 1,15?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Contestando a la pregunta del titular de hoy del EUR/USD diremos que de momento faltaría la confirmación del largo de ayer para asegurar que el precio volverá a colocarse claramente sobre los 1,15 y por lo tanto dentro del rango lateral 1,18-1,15 de nuevo. Ya comentamos en el último monográfico de la pasada semana que faltaba la confirmación de la pérdida de los 1,15 efectuada el pasado día 24/10 y que en ningún momento se ha producido. Ayer lo que hizo el valor es únicamente invalidar lo que había caído sin confirmar y es por eso que de momento el largo de ayer es solo eso la invalidación del movimiento sin volumen de consolidación. También es cierto que el volumen largo de ayer invalida claramente todo el volumen corto visto en las últimas caídas desde el 16/10. Visto todo lo anterior, vemos que el valor ha hecho lo que debía y por lo tanto sabiendo donde está el precio debemos saber que debe hacer para ver o la recuperación de los 1,15 y la vuelta al rango lateral mencionado y a la superación de resistencias o giro brusco de nuevo a corto a la busca de soportes. También cabe remarcar que el precio giró al tocar la SMA de 200 en gráfico semanal y un poco antes del suelo del mes de agosto pasado y que a su vez coincide también con un Fibonacci 61,8% en gráfico semanal.

De continuar los largos tiene dos zonas claves que si son superadas con volumen superior al de ayer o sea volumen de consolidación dejará claramente el precio sobre los 1,15 y a la búsqueda de siguientes resistencias. Estas primeras son, la SMA de 200 en gráfico horario (1,14425) y el Fibonacci 61,8% menor (1,15020). Las siguientes resistencias a contemplar, siempre dentro del rango de 1,15-1,18, serían por este orden el Fibonacci 31,8% (1,15530) la SMA de 30 en gráfico diario (1,15590), el Fibonacci 50% (1,16180), el Fibonacci 61,8% 1,16830), la SMA de 30 en gráfico semanal (1,17390) y por fin el Fibonacci 76,4% (1,17630).

Por su parte corta, primero deberemos ver la vuelta del volumen corto, ahora completamente caído y la perdida de los soportes claves y que enumeraremos mejor en el vídeo de hoy.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+