image

EUR/USD: Confirma la continuación de los largos, siguiente objetivo 1,19400

por Masquetrading Hace 4 semanas
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En la sesión de ayer vimos la continuación de los largos en el par EUR/USD ya comentados en anteriores monográficos, así como en emisiones. Superaba ayer el techo del gran lateral (1,15-1,18) en el que estaba sumido desde hacía meses y no solo superaba si no que cerraba sobre el techo del mismo y además lo hacía con un volumen largo importante. La confirmación de hoy de los largos debería llevar al valor como mínimo a la siguiente resistencia de los 1,19400, pero dependiendo del volumen podría ser incluso más. Las siguientes resistencias por orden a como las encontrará son: la SMA de 30 en gráfico semanal (1,19024), el Fibonacci 50% (1,19405), la SMA de 200 en gráfico diario (1,19835) y el Fibonacci 61,8% (1,20850), además de las resistencias por precio de 1,19, 1,20 y 1,21.

Para dar al traste con todo lo anterior deberíamos ver un volumen corto enorme de giro y desde hace bastantes sesiones el volumen corto no aparece de ninguna manera y también debería perder de nuevo zonas claves que ahora se antojan como mínimo complicadas de que se produzcan.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+