image

Amadeus, en subida libre. Suma y sigue

por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Repasando cada uno de los valores que pertenecen al mercado de renta variable español nos encontramos con Amadeus, una empresa que crea el software que se utiliza en los aeropuertos para la adquisición de billetes, convirtiéndose en casi la única opción dentro del Ibex-35 y un valor que mantiene su buen aspecto cortoplacista que a continuación comentaremos.

 
   Bajo el punto de vista técnico, observamos un valor en subida libre técnica y absoluta con formación muy clara de máximos y mínimos crecientes prácticamente en todos los plazos y que ha perforado al alza una zona de resistencia importante como son los 75 euros por título que lo ha relanzado a buscar niveles por encima incluso de los 80 euros.
 
    A corto plazo, empresa en máximos históricos que sigue y sigue, aunque deberíamos esperar cierto retorno a la zona 75,50 euros aproximadamente para buscar una entrada en el valor (recordad que si lo hacemos ahora estaríamos corriendo detrás de los precios, y esa es una máxima que según los manuales de bolsa no se debe acometer). Como zona stop, y siempre que hayamos entrado en la zona mencionada, estaría claramente situado por debajo de 72.10 euros, que son sus mínimos relativos anteriores.
 
   Objetivos, indeterminados, puesto que un valor en subida libre no nos muestra por técnico hasta qué nivel puede subir, pero lo lógico y coherente sería ir subiendo el stop profit a un 3% por debajo del nivel máximo que vaya marcando una vez se entre.
 
   Medias móviles alcistas y buen aspecto a corto plazo.
 
 
   Imagen
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+