image

¿Qué esperar del EUR/USD estas próximas semanas de agosto?

por Masquetrading Hace 2 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Pues para contestar al titular de hoy deberíamos ser adivinos o tener la bola mágica, y ni lo uno ni lo otro. Lo que sí sabemos es donde está el precio y que tiene que hacer para pensar en largo y lo mismo para su versión corta y que no nos debe sonar a nada nuevo pues lleva el EUR/USD así ya desde finales de mayo pasado y es lateralizando entre los 1,18 y los 1,15 y enroscado el precio alrededor de la SMA’s de 30 en gráfico diario y la de 200 en gráfico horario, mostrándose días por encima o debajo sin hacerlo con el volumen fuerte que nos garantice la salida de dicho rango lateral.

Como ya hemos dicho estas últimas semanas repetidas veces, es que el problema de los laterales es que hacen justamente lo que estamos viviendo, intentos de salida del mismo falso y solo nos queda saber que debe hacer y qué zonas perder o superar para su salida veraz. El volumen que deberemos ver deberá ser importante y no dar opciones de duda al respecto.

La salida corta pasa por la pérdida en primer término del suelo del día 29/5 (1,15260), seguidamente el Fibonacci 50% (1,14765) y el Fibonacci 61,8% (1,12160) de toda la subida desde los mínimos de enero de 2017 a los últimos máximos de febrero de 2018.

La salida larga pasa por mantenerse sobre las SMA’s de 30 en gráfico diario y de 200 en gráfico horario para luego encontrarse todos los Fibonaccis de las caídas previas desde los máximos del 16/2 a últimos mínimos del 29/5. (38,2%-1,18860/ 50%-1,19975/ 61,8%-1.21085)

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+