image

Superados los 70 en el crudo ¿Dónde tiene posibles techos?

por Masquetrading Hace 4 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Después de las subidas tras la reunión de la OPEP de la pasada semana, ayer se unía a ellas los inventarios negativos del AIE y que, junto a otras noticias negativas también, están llevando al crudo a volver a los últimos máximos, muy por encima del techo del escalón 65-70 y ayer concretamente marcó el precio los 73,06. El volumen es claramente largo y sin fisura alguna, por lo que vistos los volúmenes últimos veremos cuando deja de entrar y se agota, para hacer alguna corrección. Lo lógico, cuando hemos visto una sesión con tanto volumen como las dos últimas, es que al día siguiente por lo menos lo intente hasta verse el mismo agotado y si por nuestro sistema se unifica un tramo que indique corrección a su 38,2% mejor.

Por lo tanto, mientras no veamos tramos largos unificados o el volumen girar a corto con mucha fuerza de nuevo, seguiremos pensando en largos. Lo que conviene saber es donde tiene posibles resistencias de seguir subiendo. Además de las resistencias por precio 73-74… y por techos de escalones 75-80… tiene en la zona de los 76 el techo del canal alcista que parte desde los mínimos de febrero de 2016 y posteriormente en los 80,92 el Fibonacci 61,8% de la caída desde abril de 2011 a los mínimos de febrero de 2016, además también de extensiones que puedan formarse y que detallaremos en el video de hoy.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+