image

¿Está el Dax ante caídas como las de febrero?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Contestando al título del artículo de hoy diremos que no que ni por asomo estamos en la misma situación que en febrero en cuanto a que el volumen que estamos viendo estas últimas sesiones dista de ser tan importante como el que vimos en febrero pasado, pero es muy probable que el efecto sea el mismo o sea que caiga hasta la zona de doble suelo que hizo en el mes de marzo en donde está el Fibonacci 38,2% (11.722) de la subida de febrero 2016 a máximos históricos. De hecho, el Dax está encajonado en un tramo muy bien delimitado y tiene su suelo en el susodicho doble suelo y el doble techo de estos últimos máximos de mayo y este mes de junio delimitan dicho rango por su parte superior. En dicho rango 11.700-13.150 lleva el valor desde el primero de febrero pasado.

Por todo lo dicho todos los soportes/resistencias que encontremos son de rango menor, al estar comprendidos dentro de otros superiores, pero al ser tan grande dicho rango dichos soportes/resistencias tienen una importancia relevante.

Por la parte corta de los soportes, justamente ayer, el precio paró en uno de ellos y antes del doble suelo mencionado y el Fibonacci 61,8% (11.279,5). Si pierde este soporte de ayer con volumen corto de continuación debería garantizarnos como mínimo el siguiente situado en los 12.060,5 que es el Fibonacci 76,4% del mismo tramo. El siguiente es el doble suelo mencionado de los 11.722.

Por su parte larga, además de superar los Fibonacci que ha generado esta última caída, se encontrará todas las medias que utilizamos como son las SMA’s de 30 (12.836) y de 200 (12.785) en gráfico diario, la de 30 (12.708) en gráfico semanal y al de 200 (12.757) en gráfico horario y sobre todo para poder pensar en vuelta a máximos históricos la superación primero de los 13.000 y después del doble techo último en los 13.150.

Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+