image

El EUR/USD encajonado en un lateral, con zonas claves que lo delimitan

por Masquetrading Hace 2 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El EUR/USD y tras las noticias de la pasada semana, se ha tomado un respiro y ha hecho lo típico, después de la tempestad viene la calma, pero ahora toca saber cómo ha quedado el valor y que zonas de salida claves tiene.

Por la parte corta está claramente la zona de los 1,15 con el suelo del pasado 29/5 (1,15260) y por su parte larga y bajando está la SMA de 30 en gráfico diario. Bajando, puesto que durante estas últimas semanas dicha media ha descendido y el precio en ningún momento ha sido capaz ni de superarla y claro mucho menos de cerrar sorbe la misma. La salida de dicho lateral deberá ser efectuada con volumen fuerte y que no deje lugar a dudas y si no deberemos esperar a consolidación clara.

Tras lo cual la salida corta pasa por la pérdida en primer término del suelo del mencionado día 29/5 (1,15260), seguidamente el Fibonacci 50% (1,14765) y el Fibonacci 61,8% (1,12160) de toda la subida desde los mínimos de enero de 2017 a los últimos máximos de febrero de 2018.

La salida larga pasa por superar en primer lugar la SMA de 200 en gráfico horario y algo después la mencionada SMA de 30 en gráfico diario para luego encontrarse todos los Fibonaccis de las caídas previas desde los máximos del 16/2.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+