image

Otro intento en vano del EUR/USD de superar los 1,25 y vuelve el volumen corto

por Masquetrading Hace 1 mes
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El tema se está tornando tedioso pero otra vez nuevo intento del EUR/USD de superar el techo del escalón actual de los 1,22-1,25 a primeros de esta semana sin conseguirlo de nuevo. Además, la caída de ayer llevó al precio al primer soporte clave como es la SMA de 30 en gráfico diario y lo hizo con un volumen corto fuerte de giro que invalida todos los largos de las subidas previas. Visto dicho volumen lo más probable es que continúen los cortos, pero para ello deberá seguir entrando volumen corto fuerte para perder primero la media comentada y luego el Fibonacci 61,8% de la subida previa (1,23140). Todo ello llevaría al precio al suelo del lateral en los 1,22.
En el supuesto que el volumen de ayer quedara invalidado con uno largo superior debemos saber las resistencias a las qu ese ha estao enfrentando y que siguen plenamente vigentes y son primero la resistencia por precio de los 1,25, luego el Fibonacci 38,2% (1,25180) de la caída desde máximos históricos de julio de 2008 a mínimos de enero de 2017, le sigue el Fibonacci 61,8% (1,26100) del último tramo corto en gráfico diario y por último el techo del canal (zona 1,26500) que parte desde los máximos comentados de julio de 2008.
Poco más tenemos que explicar que no lo hayamos hecho estas últimas semanas.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+