image

¿Habrá que esperar al día 21 para ver si el EUR/USD sale del lateral actual 1,22-1,25?

por Masquetrading Hace 3 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El próximo miércoles día 21 habrá noticias de decisión de tipos, política monetaria, comunicado y posterior rueda de prensa del FOMC, en la que presumiblemente está previsto que suban tipos de interés del 1,50% al 1,75%. Esta semana y la pasada hemos visto como la mayoría de divisas fuertes que se cruzan con el dólar han hecho sus movimientos y solo faltarán el dólar de Nueva Zelanda horas después y de la libra que lo hará el jueves día 22. Está por ver si la subida será efectiva y como tomará el mercado la decisión que se tome. Mientras y como ya hemos comentado estas últimas semanas no creemos que el EUR/USD haga lo que no ha conseguido hacer hasta ahora y es salir del lateral comprendido entre los 1,22 -1,25.
Dicho lo anterior solo no queda saber las zonas donde está el precio acotado y sobre todo saber que solo puede superarlas o perderlas si lo hace con volúmenes grandes que no dejen lugar a dudas.
El intento de largos se encontrará, además de resistencias menores que detallaremos en el vídeo de hoy, primero la resistencia por precio de los 1,25, luego el Fibonacci 38,2% (1,25180) de la caída desde máximos históricos de julio de 2008 a mínimos de enero de 2017, le sigue el Fibonacci 61,8% (1,26100) del último tramo corto en gráfico diario y por último el techo del canal (zona 1,27) que parte desde los máximos comentados de julio de 2008.
La opción corta pasa también por perder soportes menores, que también detallaremos en el vídeo de hoy y sobre todo por la pérdida del Fibonacci 38,2% (1,21970).
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+