image

De nuevo el EUR/USD intentando superar y consolidar los 1,25

por Masquetrading Hace 4 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Nuevamente el par EUR/USD intentando superar la zona de resistencia de 1,25-1,27 y cerrando ayer sobre los 1,25. Ya hizo lo mismo el pasado día 1/2 con un volumen nimio y que no fue confirmado posteriormente y de ahí se inició el corto que llevo a corregir a los 1,22700 de donde sale el último tramo largo y que como decimos, ayer volvió a cerrar sobre los 1,25 con un volumen algo mayor que el del día comentado pero que tampoco permite decir sin lugar a dudas que es un volumen largo lo suficientemente fuerte para que por si de seguridad de continuación. Es cierto que en no hay divergencia alguna con techos previos y que el volumen contrario o sea el corto en esta ocasión esta muchísimo más caído que las anteriores ocasiones.
Conviene recordar de nuevo que esta zona de resistencia está comprendida entre los 1,25 y los 1,27 y tiene por este orden ascendente, primero la resistencia por precio de los 1,25, luego el Fibonacci 38,2% (1,25180) de la caída desde máximos históricos de julio de 2008 a mínimos de enero de 2017, le sigue el Fibonacci 61,8% (1,26100) del último tramo corto en gráfico diario y por último el techo del canal (zona 1,27) que parte desde los máximos comentados de julio de 2008. Como ya comentamos mucha zona dura en poco espacio para ser superada al primer envite y de momento ya aguanto claramente al precio.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+