image

El Dax, siguen caídas y pierde soportes claves. ¿Caerá más? ¿Siguientes soportes?

por Masquetrading Hace 7 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Hasta el cierre de este pasado viernes en que rebotó el precio en los 11.900 exactamente, hemos visto al Dax perder las SMA’s de 200 en gráfico horario, las de 30 en semanal y diario y al de 200 en diario. También perdió los 13.000 e incluso los 12.000 este viernes pero que rápidamente los recuperó antes del cierre.
En cuanto a volumen, el corto domina también al cierre de este pasado viernes claramente, pues tan solo vimos volumen importante el pasado martes día 6 pero no de giro y este viernes y a pesar del rebote en los 11.900 comentados el volumen largo no llegó a sobreponerse al corto.
Ahora el primer soporte clave es el Fibonacci 38,2% (11.722) del tramo resultante tras la unificación de otros menores, lo que implicaría perder la cota por precio de los 12.000 y dependiendo del volumen veríamos la posibilidad de que vaya a más. Perder dichos 11.722 con volumen corto fuerte debería garantizarnos los 11.145 por lo menos. Los siguientes soportes los detallaremos en el vídeo de hoy.
Dicho lo anterior no pensaremos en giro a largo mientras no veamos unificarse el tramo corto y sobre todo que no veamos el volumen largo fuerte dominando de nuevo claramente.
Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+