image

Está claro que el EUR/USD no puede con los 1,25 ¿Pero hasta dónde corregirá?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Quedó patente estas dos últimas semanas la fuerza de la resistencia en el par EUR/USD de los 1,25-1,27 y tras múltiples intentos infructuosos de superarlas esta semana ha empezado a corregir, algo totalmente lógico y normal. De momento ha corregido el 50% del último tramo largo como podemos ver en gráfico diario, pero también parado el precio por la SMA de 30 asimismo en gráfico diario. Otro tema claro es que desde el día 25 del pasado mes de enero el volumen largo según nuestro indicador esta cada día que pasa más caído.
Dicho lo anterior lo que nos queda es saber cuáles son los soportes claves a contemplar para la continuación de las actuales caídas. La primera zona es la comentada SMA de 30 en gráfico diario junto con el 50%. A continuación, se encontrará el Fibonacci 61,8% (1,21980) menor, también del último tramo largo, que de perderlo unificará los tres últimos tramos largos y por lo que contemplaremos los Fibonaccis generados y que detallaremos en el video de hoy. Hay que hacer hincapié sobre todo de este último tamo mencionado unificado su Fibonacci 61,8% que coincide algo por debajo de los 1,20, cota que sabemos que si la pierde con volumen y rapidez puede generar mayores caídas.
En cambio, para volver a ver largos además de girar en alguno de los soportes mencionados, deberemos volver a ver el volumen largo dominar con claridad y si es mayor que el corto previo mejor que mejor pues nos daría opción de giro del precio.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+