image

Ante estas caídas del Dax solo nos queda saber soportes claves donde puedan acabar

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Estas últimas caídas del Dax tras su inicio el pasado día 25 con cierto volumen corto se vieron refrendadas al perder esta semana la SMA de 30 en gráfico diario y sobre todo con la confirmación de su pérdida tanto este jueves y viernes pasado ya con volumen corto de giro. A cierre del viernes el precio cerró por poco, pero cerró bajo las SMA de 30 en gráfico semanal y la SMA de 200 en gráfico diario. La confirmación de dichos cierres con mayor volumen corto nos llevaría a siguientes soportes claves que deberíamos conocer y sobre todo que ocurrirá si ello ocurre.
De seguir cayendo y confirmando lo anterior se encontrará un soporte muy importante como es el Fibonacci 61,8% (12.525) y que debería aguantar al precio porque de no hacerlo y perderlo con volumen corto como el del jueves viernes estos últimos llevaría al precio a unificar tramos largos y por lo tanto al Fibonacci 38,2% (11.722) del mismo. Los siguientes soportes los detallaremos en el vídeo de hoy.
Dicho lo anterior no pensaremos en giro a largo mientras no veamos unificarse el tramo corto y sobre todo que no veamos el volumen largo fuerte dominando de nuevo claramente.
Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+