image

Mucho le está costando al EUR/USD mantener los largos

por Masquetrading Hace 5 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Desde que en la última sesión del año pasado el EUR/USD superara y cerrara sobre la resistencia clave de los 1,20, hemos visto varios temas positivos y otros negativos para que se mantenga sobre o que pierda dichos dígitos. Lo positivo es que tanto el martes como ayer el volumen volvió a ser largo y que se mantiene claramente sobre los 1,20. La parte negativa es que no acaba de “despegar” y sobre todo que el volumen largo no es importante como debería ser, sobre todo para no generarnos dudas.
Por lo tanto, la situación actual es fácil de analizar. Si quieren largos deberán continuar y para garantizarnos los 1,25 como mínimo deberá hacerlo con volumen largo muchísimo más fuerte que el visto estas últimas sesiones. Si por el contrario vemos perder los 1,20 con volumen y sobre todo los 1,19 donde está la SMA de 30 en gráfico diario, podemos asistir a correcciones mayores.
No olvidemos las noticias que pueden afectar al par hoy viernes como son además del IPC de la zona Euro, datos de empleo en EE.UU. y el PMI posteriormente.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+