image

El oro no puede superar el Fibonacci 61,8% de las caídas previas últimas

por Masquetrading Hace 7 mess
Valoración: image3.00
Tu Valoración:
* * * * *

Otra semana más de subidas esta pasada en el oro y como continuación de los largos iniciados el pasado día 12 del mes pasado. La primera sesión de esta semana y del año no solo llegó, si no que incluso cerró sobre el Fibonacci 61,8% (1.315), pero ayer día 3 debía confirmar dicha superación e hizo lo contrario dejando el precio por debajo de dichos 1.315. El volumen corto fue importante pero no de giro, por lo que veremos hoy si dicho volumen corto aumenta y supera el largo previo, con lo que nos indicaría que podemos haber visto el fin de este rebote largo. En cambio, si ello no ocurre veremos tan solo una corrección corta de poca duración para luego volver a retomar la senda larga.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+