image

Caídas en el Mini S&P500 y demás índices de EE.UU. en la última sesión del año

por Masquetrading Hace 2 semanas
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Faltó espacio para poner al final del título de hoy si dichas caídas irán a más, pero tal y como hemos comentado ya mucho y mantenemos es que hasta ahora mismo tan solo ha sido una corrección pequeña y nada más. Si vamos a ver mayores profundizaciones está por ver. Dicha última sesión del año empezó con caídas que se vieron agrandadas en la última hora, pero que con el gap de apertura de hoy ha corregido buena parte de dicha segunda caída. Por no entrar volumen corto fuerte, ni por perder zonas importantes, creemos que lo del viernes es más de lo mismo de lo que llevamos viendo durante años, pero sobre todo desde que ganó Trump las elecciones allá por noviembre 2016. O sea, vuelven a máximos históricos con poco volumen largo, lateralizan un poco, para de golpe corregir bruscamente (caída del viernes) el tramo subido sin volumen largo fuerte y que aparentemente parece que vaya a más, pero se queda en solo eso. Vuelve a lateralizar para otra vez encaminarse a máximos de nuevo y así en un bucle que ya dura como decimos años.
Veremos pues en el vídeo de hoy con más detalle la situación actual de cada uno de ellos, Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM), Mini Nasdaq (NQ) y Mini Russell 2000 (TF).
No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+