image

¿Saldrá el EUR/USD del lateral actual, superando con holgura los 1,20?

por Masquetrading Hace 5 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Cuando algún mercado está como el EUR/USD o sea en un lateral amplio y de mucha duración, lo que esperamos es que rompa el mismo con velocidad y fuerza o sea con volatilidad y volumen largo fuerte. De momento lo que hemos visto en estas últimas sesiones de intento de atacar el techo del susodicho lateral, los 1,20, es todo lo contrario y el poco volumen largo que vimos el pasado día 20/12 ha ido disminuyendo con el paso de los días a la mínima expresión. Pero realmente lo que se le pide a situaciones como esta no es que llegue a la zona con volatilidad y volumen, si no que ello entre al superarla. Por lo tanto, la salida larga del lateral y por lo tanto superación del 1,20 debemos verla con volumen y volatilidad fuerte y que no dejen lugar a dudas, puesto que si se produce el objetivo más probable serían los 1,25.
La sesión de hoy viernes y ultima del año es clave para nuestro sistema pues si cierra como lo hizo ayer sobre los 1,19750 no fallará el tramo proyectado y por lo tanto de venirse el valor abajo no lo hará ni muy rápido ni muy profundamente. En el vídeo de hoy detallaremos los soportes que se encontraría de caer el valor.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+