image

El Dax seriamente perjudicado por las últimas subidas del Euro

por Masquetrading Hace 3 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ha quedado claro, sobre todo estos últimos meses, que el devenir del Dax va parejo a lo que haga el Euro, pero a la contra. Hasta noviembre en que el Dax marcó sus últimos máximos históricos y que el Euro en septiembre intentara superar y consolidar los 1,20 ambos estaban completamente largos. Es desde entonces que el Dax se ve penalizado cada vez que el Euro intenta superar los 1,20 comentados. Además, parece que la resistencia del euro de los 1,20 coincide con el soporte de los 13.000 del Dax, que es donde más o menos se encuentra ahora mismo.
Dicho lo anterior y partiendo de la base de que el tema de las correlaciones y des-correlaciones no son santos de nuestra devoción y como el tema de hoy es solo el Dax deberemos tener claro cuáles son las zonas de salida de la situación actual y por ende que soportes o resistencia deberemos perder o superar. En el vídeo de hoy daremos cumplido detalle de todas estas zonas.
Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+