image

El crudo se estabiliza en los 57

por Masquetrading Hace 1 mes
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Al menos y de momento el precio en el curdo está estabilizado dentro del escalón de precios de los 55-60, desde que el pasado día 3/11 lo superara y se consolidara, manteniéndose dentro de dicho escalón y enroscado en su parte media alrededor de los 57. Conservando algo más el cariz alcista debido a que nuestro indicador de volumen marca más largo que corto desde que se inició esta última subida allá por el mes de junio pasado.
Para una salida larga deberá, además de hacerlo con un volumen largo fuerte de nuevo, superar la SMA de 200 en gráfico semanal, la cual ha estado claramente parando al precio esta últimas tres semanas en la zona de los 59 pero bajando. Pero antes deberá también superar la SMA de 200 en gráfico horario y su consolidación.
Por su parte corta y hasta perder el suelo del escalón de los 55 deberá antes perder y consolidarse bajo al SMA de 30 en gráfico diario además de Fibonaccis menores de las subidas previas últimas.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+