image

La resistencia de los 1,20 sigue siendo clave en el EUR/USD

por Masquetrading Hace 10 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El precio en el EUR/USD está próximo a zona de resistencia calve como es la zona de los 1,20. Intentó su superación los días festivos en EE.UU. esta semana pasada e incluso este último lunes y al haber subido sin volumen tuvo que caer a invalidar dicho movimiento falso y corregir en su Fibonacci 38,2%, cosa que consiguió ayer y de ahí empezó otra vez a remontar largo de nuevo. Tanto el techo del día 27 como el de ayer han girado en sendos Fibonacci 76,4% una mayor que el otro, pero ambos son menores pues todo está dentro de una corrección mayor.
Dicho lo anterior las resistencias a superar antes de los 1,20 serían dichos Fibonacci 76,4% en 1,19380 y 1,19750. Todo ello y para que tenga una continuidad deberá superar dichas zonas con volumen muy fuerte y en caso de duda deberemos ver tramos claros de consolidación sobre todo sobre los susodichos 1,20. De conseguirlo el objetivo más probable seria la zona de los 1,25.
Por la parte contraria la vuelta del volumen corto con fuerza nos llevaría hacer otros niveles menores, los cuales detallaremos en el vídeo de hoy.
A cierre del viernes pasado y en gráfico semanal ya marcaba todo largo y ahora solo falta ver al precio sobre el techo del lunes para que solo quede el 1,20 como resistencia de nuevo.
Recuerde también la tan cacareada reforma fiscal en EE.UU. que puede o darle alas al Euro y continuar subiendo, como al Dólar y verlo caer.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+