image

Los largos del crudo pasan por consolidarse sobre los 52 y le está costando

por Masquetrading Hace 6 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Y le está costando al crudo consolidarse sobre los 52 sobre todo por dos motivos. Primero porque la resistencia del Fibonacci 76,4% (52,13) ya actuó como tal a finales del paso mes de septiembre. Segundo porque ha llegado con el volumen totalmente descafeinado o sea que ha llegado a dicha zona de resistencia con el volumen menor a cada día que pasaba al contrario de lo que sería deseable o sea que aumentara cada día algo más que el anterior. La sesión de hoy será la tercera seguida que intenta superar dicha resistencia y veremos si aprovechando las noticias de inventarios de hoy superan dicha zona, puesto que la encuesta del API de ayer salió un dato que debería inducir a subir al precio bastante, aunque los datos de hoy pueden no ser los mimos. De ser así, no deberemos fiarnos para nada a menos que veamos al precio consolidarse claramente sobre dicha zona de resistencia y con el volumen largo fuerte.
En cambio, de no poder irse largo y volvieran los cortos con volumen corto fuerte las caídas podrían y deberían ser algo abultadas perdiendo los 50 y probablemente más
Ya hemos comentado que vernos al valor alrededor de los 50 por mucho tiempo, o sea entre los 45 y los 55. Por lo tanto y visto el panorama lo importante es saber dónde están los soportes y resistencias que pueden afectar al precio dentro de los rangos mencionados y que los detallaremos en el video de hoy.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+