image

Más de una semana sin perder suelo el EUR/USD ¿Lo perderá con dato empleo?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Desde el suelo del día 27 pasado ha intentado el EUR/USD varias veces perderlo y de momento no ha conseguido hacerlo con el volumen corto suficiente para la continuación de mayores caídas. En el momento de escribir este monográfico y al cierre de ayer volvemos a ver nuevos intentos de cortos pro al menos y de momento son con volumen corto débil, muy débil.
Veremos pues si tras los datos empleo de hoy, antes de la apertura en EE.UU., el precio se encarrila y se define con claridad.
De confirmarse los cortos tiene las siguientes zonas claves como soportes, todas ellas Fibonaccis (1,16350-1.15202-1,14390). Visto este panorama la opción de encarrilarse rápidamente a la zona de los 1,15 sería la tendría mayor probabilidad, siempre que el dato de empleo y el volumen corto vuelvan con fuerza relevante.
En cambio, de salir un dato malísimo de empleo y volver el volumen largo, no penaremos en que hemos visto claramente suelo mientras no recupere las SMA de 200 en gráfico horario primero y la de 30 en gráfico diario después.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+