image

El oro intenta salvaguardarse sobre los 1.300 ¿Los mantendrá?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Después de perder el oro la pasada semana la SMA (Simple Moving Average =Media Móvil Simple) de 30 en gráfico diario, el siguiente soporte que ha parado claramente al precio es la zona de los 1.300. En dicha zona se encuentra y define claramente trayectorias futuras a contemplar.
Los largos pasan por la superación de dicha media y también superar el Fibonacci 61,8% de esta última caída, no olvidándonos que tiene que hacerlo con nuestro indicador de volumen marcando fuerte para garantizar continuaciones.
Lo mismo ocurre para ver más cortos, puesto que además del volumen corto fuerte deberá consolidar la perdida de los 1.300. De hacerlo lo más probable es que llevará al precio a la zona de los 1.265, pero que podría ser más dependiendo de la fuerza (nuestro volumen) con la que caiga. De intentar caídas sin volumen fuerte lo más probable es que acabáramos viendo un giro brusco al alza del precio.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+