image

El crudo no consigue superar los 50 y consolidarlos

por Masquetrading Hace 7 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

De nuevo estas últimas sesiones ha estado el crudo intentando superar el techo del escalón 45-50 sin conseguir cerrar sobre dicho precio y claro tampoco consolidándose sobre él, que sería lo deseable para esperar subidas importantes. El volumen largo visto estas últimas sesiones ha ido decayendo mucho y especialmente ayer el poco volumen que hubo fue completamente mixto. Ni tan siguiera con el cambio al nuevo contrato de 11-17.
Debemos recordar que esta zona que comentamos no es tan solo el techo del escalón es que en 50,20 está el Fibonacci 61,8% de la caída generada desde los máximos de este año a los mínimos últimos del mes de junio.
Por lo tanto, para esperar largos deberemos ver un cierre sobre los 50-50,20 con volumen largo fuerte no como el de ayer martes y posteriormente y sin perder dicha zona consolidarse con más precio y sobre todo más volumen largo.
Veremos hoy si con las noticias de inventarios es capaz de tomar una decisión clara partiendo de que la encuesta del API de ayer el dato fue positivo, pero mucho menor que el previo, quedando claro que no siempre el dato del martes coincide con los inventarios de hoy.
Ante situaciones así no queda otra que tener clarísimas las zonas a perder o superar para salir de esta lateralidad y que haga lo que haga si quiere coger tendencia deberá hacerlo con volumen fuerte y posterior consolidación.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+