image

¿Ha sido la zona de los 1,33 la gran resistencia del GBP/USD, o la superará?

por Masquetrading Hace 1 semana
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Fueron varios los intentos de superar los 1,30 en el GBP/USD sin conseguirlo desde el mes de mayo pasado, hasta que en julio lo consiguió y llevo al precio a primeros de agosto a los 1,33. De ahí corrigió justamente al Fibonacci 38,2% de toda la subida desde los mínimos de enero de este año a estos máximos últimos. Desde casi finales de este mes de agosto hasta ayer el precio ha estado recuperándose y de ahí la pregunta del título de este artículo de hoy de si podrá continuar y superar último techo.
Desde mitad de enero de este año en que se inició esta subida el volumen dominante es claramente largo y en las correcciones el volumen corto no ha conseguido pasar a dominar en ningún caso ni en esta última corrección corta de agosto.
Por todo lo dicho el valor está largo mientras nuestro indicador de volumen no nos diga lo contrario, o sea que pase a dominar sobre el largo previo.
Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+