image

Superados los 47 en el crudo ¿Podrá mantenerlos y seguir recuperación?

por Masquetrading Hace 9 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El crudo por tercera semana consecutiva en que ve mermadas sus reservas de manera pronunciada ha sido capaz al fin de remontar algo el precio y dejar el valor al cierre de ayer sobre los 47, resistencia clave para su continuación. Hasta ahora no había conseguido subir debido entre otros muchos factores a problemas por parte de algunos productores mundiales de reducir más la producción, pero esta semana, además de propósito de enmienda por parte de Arabia Saudí, Rusia ha dicho que va a reducir aún más su producción, cosa que hasta hace dos semanas era muy reticente.
Dicho todo lo anterior y más que comentaremos en el vídeo de hoy, todo ello está muy bien, pero no será ni la primera ni la última vez que después de movimientos largos vemos envolventes de libro el día siguiente, por lo que será muy importante para mantenerse sobre los 47 que vemos hoy una consolidación del tramo de ayer con volumen largo fuerte. Si dicho volumen es poco o escaso las probabilidades de venirse abajo de nuevo serían enormes. En cambio, de seguir entrando volumen largo contundente no dejaría lugar a dudas de dicha subida, toda ella enmarcada en el escalón de precio de los 45-50.
Por todo lo comentado las resistencias a contemplar una vez consolidados los 47 son por orden a como los encontrará, el Fibonacci 61,8% menor (48,20), la SMA de 200 (49,53), el Fibonacci 76,4% menor (49,65) y el Fibonacci 61,8% mayor (50,20), todas ellas en gráfico diario.
La vuelta del volumen corto con fuerza daría con la pérdida de los 47 y volvería el valor en primer término a los 45 y posteriormente a los soportes que detallaremos en el vídeo de hoy.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+