image

EUR/USD sigue igual, dentro de un rango lateral muy definido ¿Saldrá de él?

por Masquetrading Hace 10 mess
Valoración: image3.00
Tu Valoración:
* * * * *

Idéntica situación del EUR/USD que la que describimos la pasada semana, con la salvedad de que esta semana hacen declaraciones prácticamente todos los banqueros centrales, ayer Draghi (BCE), hoy Yellen (FED) y Carney (BoE), mañana Draghi (BCE) de nuevo, Poloz(BoC) y Kuroda (BoJ)y que el valor se ha ido estrechando más por su parte corta por la SMA de 30 en gráfico diario que presiona el precio al alza.
Igual que hicimos la pasada semana y ante tanto lateral desde primeros de mayo último, tengamos por lo menos claras las zonas de salida del susodicho lateral.
El primer requisito para largos era que superara la SMA de 200 en gráfico horario y esta semana por lo menos está sobre ella. Para la continuación de los largos será importante que se mantenga ahí, pero de nada servirá si no entra ya volumen largo fuerte en diario, para posteriormente atacar la zona clave muy importante de los 1,13000.
Para cortos, al igual que la pasada semana deberá perder la SMA de 30 en gráfico diario que es quien en repetidas sesiones de estas últimas ha estado aguantando al precio y no dejándole caer. De perderla luego se encontrará niveles de Fibonacci tal y como detallaremos mejor en el video de hoy.
Tal y como hemos comentado reiteradamente según nuestro sistema, desde la primera sesión del presente año domina claramente los largos y que mientras nuestro volumen no nos diga lo contrario seguiremos pensando igual y solo la vuelta del volumen corto con mucha fuerza nos hará cambiar de opinión, cosa que haremos rápidamente de producirse.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 

 

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+