image

¿Qué esperar del Dax que sigue en la misma dinámica de las últimas semanas?

por Masquetrading Hace 1 año
Valoración: image2.33
Tu Valoración:
* * * * *

¿Qué esperar del Dax que sigue en la misma dinámica de las últimas semanas?
Desde primeros de este mes de junio el Dax ya ha intentado irse largo en tres ocasiones (2-14-20) y tan solo en una ocasión ha cerrado sobre los 12.900. El de mayor volumen fue el primero, el segundo no tuvo apenas y el último de este martes pasado el volumen fue exiguo. Así es difícil que los largos se mantengan y el valor acaba haciendo correcciones bruscas, eso sí en proporción a las subidas y en ningún caso anuncian caídas mayores, de momento.
Los cortos por su parte y desde finales del pasado mes de mayo, han estado aguantados por soporte clave como es la SMA de 30 en gráfico diario y en ninguna sesión ha podido el precio ni tan solo cerrar por debajo de dicha media.
En definitiva, el valor sigue dentro de un lateral muy claro delimitado por su parte larga por los 12.900 y por su parte corta por la SMA mencionada. Los largos tienen una tarea ardua vistos los intentos comentados y que, además de poder hipotéticamente con los 12.900, luego tiene la cota de los 13.000 que ahora mismo no parece su superación lo más probable, claro está a menos que entre el volumen largo que no ha entrada desde hace semanas y que les mostraremos en el vídeo de hoy. Los cortos deberán también, además de hacerlo con volumen fuerte, perder en primer término la SMA comentada y posteriormente los Fibonaccis que se encuentre tal y como también enumeraremos en el vídeo de hoy.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+