image

Se le atragantan los largos al Mini S&P500 y demás índices de EE.UU.

por Masquetrading Hace 10 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Faltó por poner en el titular de hoy que ayer parecía que se les atragantaban los largos a los índices de EE.UU. pero al final la sangre no llego al rio y después de caídas en la apertura que aparentaban ser serias acabaron como estos últimos meses en agua de borrajas y fueron prácticamente todas corregidas.
Da la impresión de que cada vez les cuesta más volver a máximos históricos y que las fuerzas están como agotadas y no sería de extrañar que en no mucho acabemos viendo una corrección algo más relevante que las que hemos visto sobre todo desde las elecciones americanas. Eso sí tengamos en cuenta que estos contratos actuales expiran a mitad de este recién estrenado mes de junio y que muchas veces ocurre que antes de dichos cambios el precio se lateraliza.
Detallemos la situación de cada uno en particular que se podrá ver con mayor detalle en el vídeo de hoy:
El Mini Nasdaq (NQ) ayer superó y cerró sobre los 5.800 por primera vez en su historia.
El Mini S&P500 (ES) no vuelve a máximos históricos desde el pasado jueves día 25 pero no cede, corrigiendo apenas.
El Mini Dow (YM) igual que muchas de estas últimas semanas, está más flojo que los anteriores si bien no cayó en demasía tampoco ahora está subiendo igual.
El Mini Russell 2000 (TF) es el que ha profundizado más en la corrección y es al que aparenta costarle más volver a la senda alcista
Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más, sobre todo viendo los últimos acontecimientos.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+