image

Se aleja la posibilidad de máximos históricos de nuevo en el Dax

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

A tan solo 18 puntos se quedó el Dax este pasado lunes día 3 de tocar máximos históricos de nuevo, lo que no hacía desde abril de 2015.
Mientras preparamos este artículo de hoy hace escasamente una hora han empezado ataques por parte de EE.UU. sobre Siria lo que ha provocado caídas repentinas en los distintos índices norte americanos, lo que hace todo un poco imprevisible y sobre todo deberemos ver la apertura del Dax y sus primeros movimientos y claro evidentemente con que volumen los efectúa.
Como no podemos adivinar el futuro vamos a ver en qué situación estaba ayer al cierre. La parada y consiguiente rebote de esta última caída se producía en un soporte clave como es la SMA de 200 en gráfico horario y al cierre de ayer había corregido al alza prácticamente el 50% de esta última caída. El volumen desde el techo del día 3 indicado ha sido claramente corto, incluso con el rebote de ayer.
También veremos cómo cierra la sesión de hoy y su visión a largo plazo en gráfico semanal, pues podría empezar a dar señales de posibilidad de cortos con mayor profundidad.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+