image

Ante tanta indecisión en el Dax, sepamos al menos zonas de salida

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Si algo tenemos claro es que el actual clima político de EE.UU. no está facilitando para nada que los mercados se “normalicen” y está creando una etapa de clara indecisión e incertidumbre, que al final puede desembocar en caídas bruscas.
Por un lado sabemos que los “manos fuertes” desde los días de las elecciones de EE.UU. (9/11/2016) y algo también a primeros de diciembre pasado, no están entrando, ya que desde entonces los volúmenes son más bien escasos por no ponerles otro apelativo, por lo que las subidas posteriores no se sostienen como debieran.
Por nuestro sistema y esto lo veremos a cierre semanal de hoy y sobretodo esta próxima semana, las posibilidades de caídas, ahora sí, toman cuerpo y para ello deberá el valor perder zonas claves. Dichas zonas calves además de perderlas con volúmenes fuerte, violentos, etc. deberá perder la SMA de 200 en gráfico horario y la SMA de 30 en gráfico diario. De hacer lo anterior las zonas de niveles/soporte claves son los 11.400-11.200-10.850.
Por el contrario si como estos últimos días sigue la SMA de 30 en gráfico diario aguantando al precio y consiguiera rebotar se alejaría la posibilidad de cortos comentados y concretamente sobre los 11.800 las posibilidades de volver a los máximos últimos serian enormes.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+