image

Que opciones tenemos en el crudo dentro del escalón de precio de los 50-55

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Hace ya alguna semanas comentamos que fuéramos acostumbrándonos en el crudo a grandes laterales y en estos casos siempre nos gustaría no tener la razón pero no es así y desde que el primero de diciembre superó los 50 el precio se ha atascado en el escalón de los 50-55 sin que aparentemente tenga ninguna posibilidad de salir en el corto plazo pues ni con ningún tipo de noticias lo ha conseguido.
Es probable que debamos esperar a ver la realidad de las reducciones anunciadas por la OPEP y esto no se producirá antes de que acabe este mes de enero.
En vistas de cómo están yendo las cosas y como también hemos comentado hace semanas como mucho el precio durante este año subirá o bajará un escalón no más. Si baja un escalón se queda en 45-50 y si sube de 55-60. En los 60 hay una resistencia enorme que el día que la supere habrá que hacer una buena compra para muy largo plazo.
Dentro de este rango de los 50-55 parece que el precio está contenido en un rango más estrecho comprendido entre los 51,50-54 y que su superación o pérdida con volumen fuerte podría avanzarnos salida del rango mayor.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+