image

¿Veremos los 2.250 en el Mini S&P500 o está ya agotado?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tras los movientes del día de las elecciones en EEUU el movimiento del los cuatro valores más relevantes norte americanos ha sido dispar y vamos a intentar ver cuando habrá otro nuevo cambio de tendencia y para ello los analizaremos por separado peor también en conjunto dada su mucha correlación sobretodo cuando vienen grandes correcciones.
No olvidemos noticias del PMI manufacturero de hoy y de empleo de mañana viernes.
El Mini Russel2000 hasta la pasada semana parecía el más fuerte de los cuatro pero a finales de semana ya empezó a dar señales de agotamiento que han continuado esta semana también.
El Mini Nasdaq es el que está mostrando más debilidad de los cuatro al ser el único en no volver a tocar máximos históricos, pero es cierto que fue el último en tocar máximos históricos antes de estas fechas.
El Mini Dow ha seguido su senda alcista y ayer volvió a marcar máximos históricos, llegando a superar pero no cerrar sobre de los 19.200. En este valor si la ruptura de techos previa hubiera sido efectuada con volumen fuerte nos daría una extensión en los 19.700, pero el volumen entrado largo es exiguo, con lo que todo lo que está haciendo sobre máximos no nos merece credibilidad para tener clara su duración.
El Mini S&P500 también sigue marcando nuevos máximos históricos como lo hizo ayer, pero otra vez demostró debilidad la hacerlo sin volumen largo fuerte y al poco de romper iniciar caída que llevo a pasar de una vela diaria completamente larga a cerrar con una con cuerpo corto.
Ayer todos ellos empezaron a mostrar algo de volumen corto, no es importante pero estaremos atentos pues puede ser señal de agotamiento de largos y brusca corrección.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+