image

Amper, ¿será la señal del viernes por fin la buena?

por Análisis con Andrés Linares Muelas Hace 7 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Amper nos dejó el viernes 25 de Noviembre de nuevo una señal que puede indicar el comienzo de la gran subida que todos esperamos. Nos ha engañado varias veces con sus falsas salidas hacia arriba para después corregir lo ganado, pero esta vez si puede ser la buena y esto es debido a varios motivos que juntos pueden provocar la explosión hacia arriba del valor.

1.- La subida que se produjo el viernes del 10% ha venido acompañada de un incremento de volumen bastante importante ya que se han intercambiado 41.000.000 de titulos, cosa que no se veía desde primeros de septiembre.

2.- Hace pocas sesiones se produjo la dimisión del consejero nombrado por Fore con lo que significa que este fondo ha salido ya totalmente del accionariado de Amper y no van a producirse grandes intercambios pactados como los que ha habido estos últimos mesesy que han provocado que la cotización de Amper se mantuviera prácticamente invariable.

3.- La mano fuerte que ha recogido todos los títulos soltados por Fore, sea Auriga u otro fondo una vez que ha comprado ya todos los títulos que quería puede querer provocar una gran subida que haga que la cotización vaya mucho más arriba para que el valor de su inversión se incremente.

4.- La compañía ya ha recibido el primer pago de la venta de su división del Pacífico con lo cual la principal fuente de fondos para acometer sus proyectos futuros parece ya asegurada.

5.- Los resultados y proyectos de la empresa en sus negocios tradicionales de España y Latinoamérica según el informe emitido por ésta hace pocas fechas, muestra una mejoría importante que puede llevar a una positiva reestructuración de su negocio y a ser rentable de nuevo.

6.- A partir de ahora pocas noticias negativas pueden producirse y si muchas positivas como nuevos proyectos, interés de fondos u otras empresas por tomar participación en la sociedad...

7.- Amper es de las pocas small cap españolas que no ha tirado hacia arriba este año y por tanto en cuanto suba un poco de manera continuada muchos inversores especuladores pueden unirse también con el objetivo de fuertes revalorizaciones como han ocurrido en otros casos como Ercros, Dogi, Grupo San Jose...

Pero lo más importante es que supere primero con un gran volumen la resistencia existente en 0.135 que serían máximos anuales, si lo hiciera nos iríamos a buscar la siguiente resistencia de 0.149 no vista desde Octubre del 2015 y de pulverizar esta segunda gran resistencia ya podría haber una impresionante subida que nos podría llevar incluso a los máximos de Junio del 2015 situados en 0.473.

Por tanto hay que estar dentro del valor en este momento porque fuertes emociones están por venir.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+