image

Esprinet volando al alza y con fuerza

por Ismael de la Cruz Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

La compañía italiana Esprinet lleva protagonizando ayer y hoy una subida espectacular en Bolsa tras la presentación de su plan estratégico. Veamos un poquito al respecto.

Tras las adquisiciones de EDSLan en Italia y de Vinzeo Informática en España, el Grupo espera unas ventas consolidadas récord durante el periodo de 2016-2018. El Plan estratégico presentado tiene como objetivo tanto la valoración de los negocios adquiridos como la mejora de los márgenes brutos. De esta manera, el Grupo pronostica un crecimiento que pasa del 12% en 2015 al 18% en el año 2018.

 Imagen

El 28 de septiembre entramos comprando en Esprinet y en Premium publicamos la señal de trading para los suscriptores. La compra se realizó en 4,95, con stop loss en 4,55 y finalmente se cerró ayer en 5,35, obteniendo una rentabilidad de +9,18% en una semana.

Un punto culminante fue la presentación ayer de su nueva línea estratégica, fue el pistoletazo de la escalada al alza que los inversores estaban esperando desde hace tiempo.

El haber superado por arriba los 6,10 euros le ha habilitado para coger fuerza y empuje. Para el corto plazo es precisamente esta zona la que hay que vigilar, ya que seguir por encima de los 6,10 euros implica la ausencia de cualquier síntoma de debilidad o flaqueza.

Realmente por arriba tiene camino libre, ya que hay distancia hasta la resistencia de interés que se encontraría en la zona de 8,50-8,73 euros, un doble pivote donde seguramente el precio descanse y rebote a la baja, si es que finalmente alcanza estas cotas.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+