image

Indra. Previo 2T 16. Esperamos debilidad en ingresos y mejora en márgenes

por Iván San Félix Hace 7 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Indra previo 2T16: Esperamos debilidad en ingresos y mejora en márgenes. No esperamos provisiones por reestructuración

Indra publica resultados 2T16 el viernes, 29 de julio antes de la apertura y celebrará laConference Call el mismo día a partir de las 11:00h.

Imagen

Principales cifras:

No esperamos que los resultados recojan impacto de la reestructuración por segundo trimestre consecutivo (desde -687 mln eur en 2015). 

Los resultados deberían seguir viéndose afectados por la debilidad del negocio, con un nivel de contratación bajo (contratación/ventas divisas, principalmente las de LatAm(22% ingresos). Esperamos que los ingresos sigan mostrando caídas (-3,5% vs 2T 15), principalmente en LatAm. Los márgenes deberían seguir mostrando mejora vs 2015 (por tercer trimestre consecutivo) al verse favorecidos por el plan de despidos. Esperamos que Indra alcance un margen EBIT antes reestructuración 6%e (parte alta del consenso). 

En la conferencia (viernes, 11:00h) la atención estará puesta en: 1) Evolución del plan de despidos (provisionadas en 3T 15) y resto de reformas, 2) negocio en España, que lleva varios trimestres mostrando mejoría, 3) deterioro de LatAm y especialmenteBrasil, en donde también se está llevando una profunda reestructuración, 4) evolución prevista del circulante, que registró una gran mejora en los dos últimos trimestres. Esperamos que la tendencia siga mejorando, aunque a menor ritmo y 5) deuda, después de que la directiva anunciara que esperan que el pico se haya producido en 4T 15. P.O. 12,7 eur. La recomendación de inversión de Renta 4 Banco es: Mantener. 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+