image

El IBEX 35 Afronta SOPORTES Claves

por CMC Markets Hace 8 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

En nuestra cita semanal en el blog de CMC Markets, no hay dudas sobre cual es el protagonista de esta semana, el IBEX 35. Nuestro selectivo vuelve a cotizar en números rojos y esta mañana ha roto el soporte de los 8.400 puntos. Para ver mejor los movimientos en el Ibex 35 vamos a analizarlo desde 3 intervalos diferentes.

En primer lugar vamos con el gráfico del Ibex 35 en el intervalo de 30 minutos, dónde apreciamos la clara estela bajista y el fuerte descenso que hemos tenido desde el comienzo del mes de Febrero. Los demás índices europeos también han sido castigados en lo que va de mes, el Eurostoxx50 probando los 2950 y el Dax 30 los 9550 puntos.

Imagen

Si nos dirigimos al intervalo de 4 horas (ver gráfico de abajo), podemos apreciar la estela bajista más pronunciada desde finales de noviembre (área de 8897 puntos) que es el mismo nivel que he querido recoger en el primer gráfico del análisis. Según la última vela parece que está intentando hacer suelo y consolidar dicho nivel.

Imagen

Por último vamos analizar el gráfico del ibex 35 en el intervalo semanal , en donde mucho de vosotros conoceréis este análisis técnico dibujado. (Fibonacci de la subida del 2012 al 2015). Dicho fibonacci está siendo de referencia para muchos traders ya que esperan entrada de capital para confirmar el área del 61.8%.

Imagen

Por lo tanto durante los próximos días en el caso de consolidar el área del 61,8% de Fibonacci podría ser un nivel de referencia para aumentar nuestras carteras.

Que tengáis un buen trading ;)


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+