image

Bank of América dentro de un largo proceso lateral

por Julian Yosovitch Hace 8 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Las acciones de Bank of América (BAC) cierran el miércoles en los 17.10 dólares.

Vemos que la acción se encuentra dentro de un largo proceso lateral que viene desarrollando desde 2014 entre los máximos de 18.30 dólares y los mínimos de 14.40-13.85 dólares.

En este sentido consideramos que deberemos ver un quiebre por encima de la zona de máximos de 18.30 dólares, abandonado el proceso lateral y liberando nuevos avances de mediano plazo rumbo a los 19.50-20.00 dólares y 21 dólares mas tarde, sin descartar una continuidad en el avance rumbo a valores mas ambiciosos para adelante, replicando al alza el mismo tamaño del proceso lateral actual.

En caso de intentos bajistas, estos deberán quedar contenidos dentro de la lateralización en los mínimos de 16-15.50 dólares, mientras que la zona de mínimos de 14.40-13.85 dólares representa el nivel de soporte de mayor peso de mediano plazo junto a la parte baja del proceso de congestión actual y desde donde las subas deberán ser retomadas hacia zonas superiores.

Ahora bien, ante el abandono de la lateralización, la acción quedará vulnerable a continuar con las pérdidas apuntando a los 13.50-13.30 dólares e incluso valores más deprimidos para adelante en los próximos meses.

El mercado se encuentra sin una tendencia definida y por ello consideramos clave ver un quiebre por encima de los escollos mencionados para poder liberar alzas de mayor importancia rumbo a valores más ambiciosos para adelante. Mientras, BAC continuará con la volatilidad que viene llevando desde 2014 operando dentro del canal. Veamos… 

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+