image

FAES: Es el momento de escapar al alza

por Capital Bolsa Traders Hace 10 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Hemos sido en las últimas semanas muy positivos con Faes, señalando que tras el movimiento de vuelta a las resistencias perforadas el título debería romper al alza para situarse en el medio plazo por encima de los 3 euros. Creemos que ese momento está llegando. 

Como vemos en el gráfico adjunto, el valor se encuentra frente a los máximos relativos anteriores en la zona de los 2,80 euros, cuya superación a cierre (podría suceder hoy mismo) indicaría el inicio de un nuevo movimiento alcista en tendencia cuyo primer objetivo técnico se encontraría sobre los 3,20 euros.   

Hay dos estrategias operativas en este escenario. Esperar a la confirmación de la ruptura, con cierres por encima de 2,87 euros, máximos relativos anteriores, o anticiparse a dicha perforación. Depende del perfil de riesgo de cada inversor.

Respecto a los principales indicadores técnicos de referencia, vemos una posible vuelta alcista en las medias del MACD, así como en el PriceROC. Las medias exponenciales también se encuentran en momento alcista.

Las posiciones largas deben mantenerse siempre y cuando el título se sitúe por encima de la tendencia alcista de largo plazo.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+