image

Amper: La proyección técnica sugiere una revalorización cercana al 100%

por CapitalBolsa Hace 8 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Si partimos de la premisa de que el análisis técnico recoge toda la información relevante de una compañía, plasmando los diferentes efectos en un gráfico, tenemos que afirmar que Amper, una vez alcanzado el acuerdo de refinanciación, tiene un futuro esperanzador por delante.

Es complicado hacer en estos momentos una valoración fundamental de la compañía, demasiados hechos extraordinarios. Ahora bien, técnicamente el título parece que nos está diciendo que lo peor ya pasado, y que se dispone a iniciar un movimiento al alza de larga duración y recorrido.


Como vemos en el gráfico adjunto, tras la primera fuerte reacción inicial al alza una vez acordada la refinanciación de deuda de la compañía, Amper ha desarrollado una estructura de continuación lateral a la espera de "purgar" los inversores más especulativos y desarrollar una nueva onda alcista.

El volumen decreciente es acorde a esta figura de continuación, así como el fuerte apoyo del título en sus medias exponenciales.

En caso de ruptura, el escenario más probable pues este tipo de formaciones rompe en el sentido de la onda anterior en un 75% de las ocasiones, el objetivo sería la ruptura de la forma lateral de mayor grado precedente, y el intento de cubrir el hueco bajista dejado a mediados de año.

Las proyecciones técnicas de esta estructura llevaría a Amper a los 0,30 euros, frente los 0,150 euros actuales. Una revalorización muy importante, pero acorde a las caídas precedentes.
 
Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+